La JAURÍA que MATÓ a Florencia habría vuelto a ATACAR

Slider
15661512-wolf-canis-lupus-pie-pata-imprime-huella-en-el-barro-blando-y-hojas-verdes-de-sauce
15661512-wolf-canis-lupus-pie-pata-imprime-huella-en-el-barro-blando-y-hojas-verdes-de-sauce
El fiscal del caso aseguró que recibieron el llamado de un hombre, que dio aviso del ataque de un grupo de perros, a unos metros del lugar donde Florencia fue agredida por los animales.






El fiscal Adrián Riveros, coordinador de la UFI Delitos Especiales y el responsable de la investigación del caso de Florencia Ledesma, brindó detalles sobre el avance de los trabajos de rastrillaje en la zona donde fue atacada la joven.

Según informó Riveros, un hombre dio aviso sobre el ataque de un grupo de perros a unas 5 personas que realizaban deportes en la zona aledaña al Río El Jarillal. La llamada se dio este miércoles por la mañana. El funcionario del Ministerio Público Fiscal aseguró que la jauría ha sido localizada, pero no han podido capturarlos aún.

Riveros afirma que la descripción coincido con los datos aportados por el hermano de la víctima, por lo que creen que se trataría del mismo grupo de animales. Para dar con los mismos, se desplegó un gran operativo transinstitucional, en el que participa el GERAS, División Canes de la Policía de San Juan, personal de la Secretaría de Ambiente y responsables de la investigación judicial.

Para llegar hasta la zona, debieron recurrir a la tracción a sangre, para proceder con sigilo y no ahuyentar a los perros. La búsqueda continúa y afirman que es imprescindible localizarlos, para evitar nuevos ataques.
Lo más visto