Desde Migraciones San Juan, aseguran corredores seguros para hinchas BRASILEÑOS

Deportes
brasileños
brasileños
En el marco del histórico duelo de Argentina vs Brasil, será posible la llegada de hinchas del vecino país, aunque aún no se conoce si habrán entradas destinadas a público visitante. "Tenemos todo dispuesto", aseguró la directora de Migraciones, Elena Pelletier.






El ingreso de viajeros extranjeros está habilitado y buscan confirmar un corredor seguro aereo, para el Aeropuerto de Las Chacritas. Foto: Ansa

El 16 de noviembre, la Selección Argentina de Lionel Messi y Scaloni recibirá al Brasil de Neymar, en el Estadio Bicentenario, a partir de las 20:30. En ese marco, desde Migraciones delegación San Juan, dieron el visto bueno para recibir a brasileños que deseen ver este histórico y esperado duelo.

En diálogo con Primer Café de Radio Bohemia, la directora de Migraciones, delegación San Juan, Elena Pelletier, sostuvo que se han habilitado distintos corredores seguros, tanto terrestres, como aéreos y marítimos. En ese marco, aseguró que la posibilidad de recibir a hinchas visitantes para el Superclásico de las Américas está garantizada.


El Estadio San Juan del Bicentenario lucirá con nuevo color para recibir a más de 25.000 personas. Las entradas comenzarán a venderse el próximo 15 de noviembre desde las 9. Foto: Telesol

Sin embargo, lo que aún no está confirmado es la habilitación de un cupo de entradas destinadas para hinchas brasileños que provengan de su país.

"Tenemos todo dispuesto con el equipo. Además, habrá una reunión para determinar como será el ingreso de brasileños", adelantó Pelletier.

"Estamos al tanto de la situación y está la petición de habilitación de corredor seguro del Aeropuerto Domingo F. Sarmiento", detalló la funcionaria.

Si bien aún no se confirmó que los residentes del país vecino puedan adquirir entradas específicamente destinadas para ellos, destacó que el "ok" para su ingreso está garantizado.

Para eso, y teniendo en cuenta que la capacidad habilitada del Bicentenario será del 100%, los brasileños deberán ingresar con estrictos requisitos. "Deben tener el esquema completo de vacunación (14 días previos al ingreso), PCR negativa de origen (72hs antes), un test de antígeno al ingreso, un seguro covid, además de una declaración jurada que marque todos estos puntos", explicó la titular de Migraciones.
Te puede interesar
Lo más visto