Mauricio Macri: "Estamos frente al mayor éxodo de la historia y lo tenemos que frenar"

macri en esquel
macri en esquel
El exmandatario pidió el apoyo de los chubutenses para las elecciones del 14 de noviembre y alentó a frenar al kirchnerismo.






Foto: Adnsur

En horas del mediodía de este jueves, se produjo el encuentro entre el Intendente de la ciudad de Esquel, Chubut, Sergio Ongarato, y el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Estancia La Paz.

"Estoy agradecido de la demostración de afecto de la gente y orgulloso de ver este clima, nada se construye si no hay real afinidad. Cuando vos querés transformar algo tenés que mostrar el corazón, hoy estamos en la oscuridad pero empezamos a ver la luz", expresó Macri, al tomar la palabra.


En ese marco, además de alentar a los ciudadano patagónicos a apoyar a JxC con su voto, el exmandatario se refirió a la crisis económica y a la falta de esperanzas de los jóvenes. "Estamos frente al mayor éxodo de la historia y lo tenemos que parar, porque todo este esfuerzo lo hacemos para nuestros hijos", alegó.

"En este país la cultura de la familia es central, queremos tener a nuestros hijos cerca y eso lo defendemos creando un país en libertad y con oportunidades. Quiero que el mundo entero conozca este hermoso lugar y que los chubutenses tengan el placer de recibir a turistas de todos el mundo, ser buenos anfitriones y generar trabajo", añadió.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.