Messi no estará el sábado con el PSG, sí viaja a San Juan, pero "se verá si juega"

Deportes
messi psg
messi psg
El DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, confirmó que no dispondrá de Messi, aunque sí confirmó que el 30 viajará al llamado del seleccionado argentino y estará presente en el Bicentenario, frente a Brasil. Sin embargo, "se verá si puede jugar"






Foto: AFP

Luego de que Lionel Scaloni confirmara la presencia de Messi en la lista de convocados para enfrentar a Uruguay, en Montevideo, y a Brasil, en nuestra provincia, el PSG no contará con su magia este sábado. El conjunto francés deberá enfrentar al a Burdeos por la decimotercera fecha de la Ligue 1.

La noticia fue confirmada por el DT, Mauricio Pochetino: "Leo Messi no está disponible para el partido de mañana". Sin embargo, confirmó que "el 30" de su equipo y 10 de nuestra Selección, sí viajará para disponerse a jugar la doble fecha de Eliminatorias.

Pese a ello, el entrenador rosarino dijo que "se verá si puede jugar" (con Argentina). Por lo que aún es duda para ambos duelos frente a Uruguay y Brasil. 

El capitán de la "Albiceleste" no participó en el PSG, el miércoles, cuando empataron con  el Red Bull Leipzig en Alemania, por la Champions League. Además, viajó a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores en los isquiotibiales y en la rodilla izquierda.

 
Te puede interesar
Lo más visto