Un LUJO: el Bicentenario toma COLOR para el Superclásico de las Américas

Deportes
Estadio
Estadio
El estadio San Juan del Bicentenario tomó color con las increíbles remodelaciones para lucir como un escenario de alto nivel, acorde al duelo de Argentina vs Brasil. Mirá las fotos.






 

Foto: Telesol

El próximo martes 16 de noviembre, Argentina enfrentará a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la fecha 14 de Eliminatorias sudamericanas. En la previa a este histórico partido, las autoridades procedieron a la remodelación del Gigante de Pocito, que fue muy criticado, a nivel nacional, por su fachada y por la iluminación.

Sin embargo, actualmente fue pintado, le colocaron nuevas torres de luminaria y, además, se renueva en su interior para una lujosa comodidad para los futbolistas internacionales.

Como puede verse en las imágenes, las tribunas dejaron de ser color cemento y pasaron a lucir una gama de colores celestes, blancos y azules, en formato pixeleado. Además, se colocaron 4 torres de iluminación de 50mts de altura, para mejorar la visual en el campo de juego.

Sumado a ello, los vestuarios, que tendrán nueva iluminación, cambio de color (similar al de las tribunas; una TV de 43" en los vestuarios de jugadores (son 4) y 3 de 35" en los camarines de árbitros y sala de primeros auxilios.

Estos y otros retoques de lujo son los que tendrá el Bicentenario para este 16 de noviembre, cuando llegue nuestra Selección, campeona de América, para enfrentar a Brasil, a partir de las 20:30.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="390460,390459,390458,390457,390456,390455,390454"]
Te puede interesar
Lo más visto