Cómo hacer para recibir $4.000 legales sin trabajar y todos los meses

El monto se acredita dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria.


Anses tiene varios beneficios para todo el universo de personas que reciben algún pago desde el organismo, ya sean trabajadores en relación de dependencia con hijos a cargo (que cobran salario familiar), titulares de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados o Pensionados, y aprovecharlo permite recuperar $4.000 o más por mes, en las compras que se realicen en supermercados y negocios de cercanía.

Es que, si se utiliza la tarjeta de débito para realizar las compras, cada semana se puede acceder a un reintegro del 10% al 15% de lo que se hubiera gastado, con un tope de descuento de $1.000. En los supermercados adheridos al programa de Beneficios Anses, se pueden realizar las compras de lunes a jueves, con dicha tarjeta.

 

 

 

 

El beneficio consiste en la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1.000 por cada compra, pero no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar, por lo que se podría incluso superar los $1.000 si se efectuaran distintas compras en distintos comercios con la misma tarjeta. De esta manera se pueden acumular más de $4.000 al mes. El monto ahorrado se acredita dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria.

¿Qué opinas de esta nota?