SUSTO en vivo: quedaron ATRAPADAS en una montaña rusa, en plena transmisión para Facebook

Internacionales
atrapadas
atrapadas
Para mala fortuna de las jóvenes, todas las instalaciones del parque de diversión quedaron apagadas.








Un grupo de jóvenes pasaron minutos de terror, en medio de la diversión de un parque de juegos, en Mexico. Mientras transmitían en vivo por Facebook, la montaña rusa en la que se entretenían se frenó repentinamente. Incluso, no paró de girar.

Ocurrió en el parque de diversiones Six Flags, el cual sufrió un desperfecto técnico que hizo apagar a todos los juegos.

Las chicas, registraron el momento exacto, mientras quedaron varadas a más de 30 metros de altura. Aunque, supieron mantener la calma y no entrar en pánico.

La joven que subió el video mostró a lo lejos cómo las sillas voladoras también estaban frenadas, a una altura notablemente superior a la de la montaña rusa y completamente a la deriva.


Una de las jóvenes mira cómo los otros juegos también se detuvieron. (Foto: Captura de vídeo). Una de las jóvenes mira cómo los otros juegos también se detuvieron. (Foto: Captura de vídeo).


El video fue compartido por cientos de internautas en las diferentes redes sociales y rápidamente se volvió viral. Varios usuarios bromearon sobre la situación y hasta expresaron que la montaña rusa se había detenido debido a que Six Flags no pagó la cuenta de luz.


https://www.facebook.com/adcolima/videos/897810991089489/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.