El minuto a minuto de BULLRICH en San Juan

Más Noticias
Hoy llega a San Juan la presidenta del PRO y una de las principales figuras de la oposición en el país.






La dirigente opositora llegará este mediodía a San Juan y permanecerá 24 horas, hasta el mediodía del martes próximo. Viene para darle un último espaldarazo a los candidatos de Juntos por el Cambio, con el objetivo de obtener una victoria el domingo próximo.

La titular del PRO tendrá una nutrida agenda en su segunda visita a San Juan, en lo que va de la campaña. Se espera que arribe a las 12:35, junto a un comité de 6 personas. De inmediato se dirigirá al hotel donde pernoctará, el clásico opositor emplazado en el departamento de Santa Lucía.

Una vez ubicada, Patricia Bullrich almorzará con dirigentes de Juntos por el Cambio en Casa España y retomará su agenda por la tarde, con una visita a Carpas Argentinas, en su carácter de proveedores mineros. Ese mismo día, a las 17:00, visitará un centro de jubilados en Capital y proseguirá con un recorrido por el centro comercial de Villa Krause.

Para las 20:00, en el búnker principal de Juntos por el Cambio, sobre Ignacio de la Roza, en Capital, se realizará el acto central, con la presencia de militantes y público en general.

El martes, seguirá con su frenética seguidilla de actividades, comenzando bien temprano, en una visita al Mercado de Abasto, en el departamento Rawson. Sobre las 9:30 se espera que brinde una conferencia de prensa, en el mismo hotel de Santa Lucía.

Para finalizar su estadía en San Juan, Patricia Bullrich se dirigirá al microcentro sanjuanino para interactuar con los presentes. Estará desde las 10:45 en el cruce de las patronales, sobre calles Rivadavia y Tucumán.
Te puede interesar
Lo más visto