Patricia Bullrich: "Sabíamos que hicimos una elección extraordinaria, quedamos muy cerquita en San Juan"

Slider
Patricia Bullrich2
Patricia Bullrich2
La líder del PRO a nivel nacional sostuvo: "La sociedad está buscando el cambio".








A días de las elecciones legislativa, la líder del PRO, Patricia Bullrich se encuentra en San Juan acompañando a los candidatos de Juntos por el Cambio, Susana Laciar y Enzo Cornejo. La funcionaria nacional sostuvo: "Nosotros sabíamos que habíamos hecho una elección extraordinaria, quedamos muy cerquita en San Juan. La sociedad está buscando el cambio"
"Juntos por el Cambio va a ser gobierno, no quiero hablar en nada personal, pero creo que en San Juan también vamos a hacer gobierno", agregó Bullrich.


Foto Leandro López para Diario Móvil

Otras definiciones:

«Hoy nos contaba un empresario de San Juan, que un conteiner que le salía 3 mil dólares, hoy le sale 19 mil dólares por las trabas que hay. El que quiere producir y trabajar tiene trabas por el doble dólar, inflación y cada vez se le hace más difícil. Hay gente que se queda sin trabajar»

BULLRICH SOBRE EL SUPUESTO «PLAGIO DE CORNEJO»

«Los bloques trabajan en común, como en España, hay ideas generales. En Juntos por el Cambio hay una idea en común, por eso son proyectos que si Enzo los piensa para San Juan, también se puede aplicar en Santa Cruz, o por otro diputado de Juntos»

«Es una metodología de trabajo. Elaboramos materiasl, ideas, que son tomados por otros diputados. Así trabaja el PRO».
Lo más visto