Bullrich a DIARIO MÓVIL: "me voy con confianza de que ganaremos en San Juan"

Política
bullrich en san juan
bullrich en san juan
La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, habló con Diario Móvil en el último tramo de la campaña y dejó sus sensaciones de la cara a las elecciones del domingo próximo. 








Patricia Bullrich se despide de San Juan, compartiendo café con suboficiales sanjuaninos retirados y con jóvenes militantes de Juntos por el Cambio. Pidió fiscalizar y cuidar cada voto. Además, la referente opositora se mostró con mucha esperanza por un triunfo histórico en la provincia.

"Estamos muy contento por cómo ha sido la recepción aquí en San Juan y esto muestra que el cambio y la necesidad del cambio es muy fuerte. Que San Juan aporte dos diputados a este cambio es algo que se está sintiendo en la provincia, tenemos mucha confianza", expresó la presidenta del Pro a nivel nacional, en diálogo con DIARIO MÓVIL.


Bullrich llegó escoltada por el referente de JxC en Capital, Rodolfo Colombo
"Me voy con mucha confianza de que San Juan se sume a las 16 provincias que ganamos en septiembre"

Patricia Bullrich, a Diario Móvil


Por otra parte, al ser consultada sobre lo que espera a nivel nacional, la exministra de Seguridad indicó que anhelan "una gran elección". "Esperamos lograr los 5 senadores que nos permitan tener la posibilidad de que un solo partido no decida el destino de los argentinos", agregó.

"Que Cristina Fernández de Kirchner no pueda elegir jueces o agregar impuestos con el solo voto de un partido. Además, esperamos ser la primera minoría en diputados y eso implica una fuerza política muy importante de cara al 2023", expresó la referente opositora.

En este marco, aseguró que se trata de un "cambio de paradigma" que busca planificar una Argentina "con cultura de trabajo, con más trabajo y menos planes, con más moral y menos corrupción y con seguridad", anheló.


Patricia Bullrich, junto a referentes de JxC San Juan, jóvenes militantes y suboficiales retirados de Gendarmería Nacional. Foto: Diario Móvil.

"Hay 2 alternativas, en San Juan y en todo el país. JxC es la alternativa a depositar el voto de transformación", aseguró Bullrich, alentando al elctorado.

"Hemos visto que el Gobierno (de Fernández) está sin proyectos, peleados entre ellos, sin saber para dónde ir. Y escuchamos a Aníbal Fernánez diciendo que lo que pasó en La Matanza pasa en todos lugares del mundo. Nosotros veníamos en una baja de homicidio en nuestro gobierno. Y lo que no pasa en todos los lugares del mundo es que se cambien las políticas y de un día para el otro vuelvan a subir los homicidios", opinó.

[gallery type="slideshow" td_select_gallery_slide="slide" size="medium" ids="391232,391231,391230"]

Siguiendo la línea de seguridad, Bullrich aseguró que quedan muchos proyectos que no fueron tratados o aprobados durante la gestión de JxC, entre los que incluyó un código penal que sea más duro, "que un José López no pueda salir a los 3 años, sino que la corrupción tenga sanción más dura; que todos los crímenes de sangre tengan penas más duras; que se vote el régimen penal juvenil, que contempla no solo la baja de imputabilidad, sino también cómo tratar a menores con conductas delictivas, y otras leyes, como la de los barras bravas y narcotráfico, que están muy unidos", culminó.

Finalmente, la presidenta del Pro recorrerá la Peatonal sanjuanina, junto a los candidatos locales y charlará con los sanjuaninos, para culminar su agenda en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto