Laciar, tras la llegada de Bullrich: "tiene la honestidad que le falta a los que gobiernan"

susana laciar
susana laciar
En medio de la visita de Patricia Bullrich a la provincia, la candidata local a diputada nacional, Susana Laciar, se mostró contenta. Al mismo tiempo, criticó los dichos por funcionarios oficialistas, sobre el arribo de referentes nacionales de JxC. 








Ayer, la presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, llegó a San Juan para cerrar la campaña previa a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y para darle su apoyo a los candidatos locales de Juntos por el Cambio. En ese marco, la postulada en primer término a diputada nacional, Susana Laciar, se mostró contenta y esperanzada con la visita de la referente, que se sumó a la de otras figuras nacionales de la oposición.

"Es una mujer en la cual los argentinos durante más de dos años dijo lo que tenía que decir, en el momento que tenía que decirlo con fortaleza y firmeza", comentó Laciar, en diálogo con Primer Café de Radio Bohemia. "Todos lo aprecian, por eso donde la encuentran se lo dicen", agregó.

En ese sentido, se mostró agradecida porque Bullrich llegó a San Juan a "darnos fuerzas, a darnos un empuje final", expresó. Además, aseguró que los ciudadanos reconocen a la exministra de Seguridad, "que se puso al frente, que va de frente". "Esa sinceridad, esa honestidad se aprecian, en momentos donde no encontramos lo mismo por parte de quienes nos gobiernan (actualmente)", sostuvo la candidata sanjuanina.

Respecto a las frases de dirigentes del oficialismo, quienes se mostraron molestos por las visitas de referentes nacionales de JxC, en referencia a que "vienen a decir lo que tenemos que hacer", Susana Laciar se mostró descontenta. "Cuando ella (Patricia Bullrich) fue ministra, el gobernador la recibía y no decían nada", sostuvo y agregó que las frases de Walberto Allende o Luis Rueda "fueron desafortunadas, en este momento de campaña, porque todos tienen algo para decir. Argentina se construye escuchándonos entre todos. Entonces que vengan referentes nacionales es importante", resaltó Laciar.




Finalmente, Laciar sostuvo que fue una campaña "muy intensa" para llegar a cada hogar de los sanjuaninos y aseguró que "esto no termina el 14 de noviembre" y continuarán recorriendo la provincia. "Fuimos a cada punto, tratamos de llegar no midiendo la cantidad de votantes, sino midiendo que existen familias que sufren, que Argentina duele, que duele la falta de oportunidades, que duele que los jóvenes nos digan que no hay futuro, pero que también desde las PASO hasta esta parte hubo un cambio enorme de expectativas y esperanzas de los sanjuaninos. Podemos y estamos preparados para un Congreso donde se debatirán temas que a la gente le interesan", expresó.

"Se me cierra la garganta cuando ayer hablaban de nuestros hijos que no están, que se nos van. Eso nos dice 'bueno, reaccionemos, por favor'", agregó la candidata opositora. Y culminó afirmando que, en unos años, "quiero decir que participé y dije lo que tengo que decir. Me preparé para estar en un parlamento que va a fijar estas políticas que requiere Argentina", cerró.

Cierre de campaña


Según lo consignado por Susana Laciar, la campaña se terminará de la misma forma que inició. Los representantes locales de JxC terminarán con más recorridas en la provincia. "Acompañaremos a todos los sanjuaninos, sean del espacio que sea", aseguró la candidata.

Esta tarde, Laciar estará en San Martín y Chimbas, luego por Zonda, Pocito y finalizarán en el Gran San Juan caminando y "escuchando a las personas".

"Necesitaban ser escuchadas, más allá de que las problemáticas no eran correspondencia a una candidata a diputada. Pero necesitaban que los escucharan para, en algún momento, resolver los problemas que tienen los argentinos", expuso.
Lo más visto