Marcelo Orrego: "estoy convencido que el domingo vamos a ganar en San Juan"

orrego
orrego
Además, valoró la visita de Patricia Bullrich a San Juan: "es un gesto noble de su parte", expresó.








El actual diputado nacional, Marcelo Orrego, valoró la visita a San Juan de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y expresó su optimismo de cara a las elecciones generales de este 14 de noviembre. "Vamos a ganar en San Juan", sostuvo en diálogo con Diario Móvil.

"Ha sido muy importante la llegada de Bullrich. Es sinónimo de trabajo, de esfuerzo, de convicciones firmes y que ha tenido la tarea de recorrer toda la argentina, de impregnarse de los problemas de cada una de las regiones. Ha sido un gesto muy noble de ella acercarse a San Juan", expresó el exintendente santaluceño.

Además, en este clima de cierre de campaña, el funcionario expresó su optimismo de cara al domingo: "estoy convencido de que vamos a ganar en San Juan", exclamó.

"Hemos hecho un trabajo junto a la militancia de llegar a todos los distritos de la provincia y debo reconocer el esfuerzo de muchos militantes, que con pocos recursos y muchas ganas han recorrido la provincia tocando las puertas de muchos hogares llevando el mensaje de que queremos un país distinto", opinó.
"El gobierno nacional ha fracasado"

"El Gobierno nacional tiene una agenda distinta a la que la gente necesita. Tienen la mirada puesta en la reforma de la justicia, en el ministerio público, en vicentin y la verdad que nosotros tenemos la mirada puesta en trabajo, en la educación, en cómo hacemos para que los jóvenes no se vayan del país y creo que los sanjuaninos este domingo van a hacer llegar ese mensaje al presidente", agregó el referente de Juntos por el Cambio en la provincia.

Finalmente, sostuvo que "la gente ya está convencida" de que hay que cambiar "el rumbo de este país". Ante eso, pidió que lo hagan notar en las urnas este domingo "convirtiendo la incertidumbre en esperanzas", finalizó.

 
Lo más visto