Wanda e Icardi llamaron a Yanina Latorre y revelaron la infidelidad: "todo es verdad"

Interés General
yanina latorre
yanina latorre
Icardi y Wanda llamaron a la periodista, Yanina Latorre, quien reveló que la China Suárez le confirmó la infidelidad a la pareja del futbolista y que, incluso, no lograron consumar por un problema de él.








Preocupados por los últimos detalles que dio en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) llamaron por teléfono a Yanina Latorre (52). Y en una charla de casi dos horas le dieron muchas explicaciones sobre el affaire que él tuvo con la China Suárez (29).

Lo que puntualmente inquietaba al delantero del PSG era saber quién le había contado a la panelista cómo fue el encuentro que él tuvo con la ex Casi Ángeles en un hotel de París. Por lo que así, adelante de su mujer, terminó confirmando que se vio con la actriz en la capital francesa.

"Él sospechaba que había sido Wanda quien me botoneó todo y por eso me llamaron juntos", explicó Latorre, y comenzó a relatar cómo fue la conversación que mantuvo con la pareja.

"Arranqué hablando del petisero (el hombre que, según ella, le brindó información exclusiva del encuentro entre el futbolista y la actriz). Querían saber quién era, y les mostré, sin vender el nombre, los mensajes, porque él estaba convencido de que había sido Wanda", explicó la panelista.

Entonces, Yanina contó que la empresaria le pasó el teléfono a su marido y este le dijo: "Yo ya le expliqué a Wanda que esto tiene que terminar, que la única manera que tenemos de acomodar la familia es que nos callemos".

Dicho esto, la angelita volvió a decir que la información que ella recibió no le llegó por Wanda, sino por el peón de cuadrilla que la contactó desde París y ella se negó a traicionar y dar su nombre en diálogo con Icardi.


Yanina Latorre contó su conversación con Icardi en "LAM". Captura de TV

"Yo cometí un sólo error en la data que di ayer (por el lunes). Dije que la habitación estaba a nombre de Facu Llorente, quien sería el cómplice de Mauro, y él me dijo que es verdad, que él había reservado esa habitación a nombre del polista, pero sin avisarle", detalló Latorre.

En ese momento Mariana Brey (43) le preguntó a su compañera si había aprovechado la oportunidad para preguntarle "por el tema de la fiebre". Es que según había dicho Yanina, Icardi no concretó con la China porque tenía temperatura.

"Me confesó todo. Me habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio, no se quiere separar... Yo le hablé, le aconsejé y él me creyó lo del petisero. Igualmente cumplí y cuando terminé ese llamado le mandé al celular de Wanda el diálogo que tuve con esa persona", respondió Yanina.

Y agregó: "Él me dijo: 'Todo lo que dijiste es verdad. Jacob (por el marido de Zaira) me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facu Llorente, yo le regalé (a la China) la remera rosa que ella me pidió; pero acá hay un problema. Si a vos no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la China y lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata de robamaridos'".

Atento al relato de su panelista, Ángel De Brito (45) le preguntó si esa información efectivamente se la había dicho la actriz. "A mí la China nada. Cuando yo le dije 'a quién se le ocurre meterse con Icardi', no me dijo ni que no ni que sí, nunca me dio detalles", respondió Latorre.

Además, la angelita contó que el jugador de fútbol le reconoció que hablaba con la actriz por mensaje privado y esta lo "apuraba". "Me dijo que él inició la conversación de pendejo boludo, que nunca se imaginó que le iba a contestar y empezaron a hablar. Que le gustó, se calentó, pero que nunca definían y medio que ella lo apuraba", lanzó Yanina.

"Fue larga la previa, videito va, videito viene, me lo aclaró él... y cuando ocurre lo del hotel, me dijo que tenía fiebre, que se sentía mal, que la mina estaba ahí y le regaló la camiseta rosa pero no pasó nada", sumó la mujer de Diego Latorre (52).

Fuente: Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.