Antonella podría llegar a San Juan, para ver a Lionel Messi contra Brasil

Deportes
antonella roccuzzo
antonella roccuzzo
Luego de confirmar que la Platea Oeste Baja del Bicentenario será destinada a autoridades, empresarios de sponsors, gobernadores o familiares, se conoció la gran posibilidad de que Antonella Roccuzzo llegue con sus hijos para ver a su esposo, Lionel. 








Este martes a las 20:30, Argentina enfrentará a Brasil, en nuestro San Juan del Bicentenario. El partido histórico a nivel local contará con presencia de estrellas del fútbol, como Neymar, Casemiro, Coutinho o Alisson, en Brasil, o bien el Dibu Martínez, el Papu Gómez, Rodrigo De Paul, Di María y, el más esperado, Lionel Messi. Pero, además, la provincia recibiría a grandes figuras públicas aunque se espera con muchas ganas a una: la esposa del 10, Antonella Roccuzo.

Luego de la confirmación de precios de entradas para este duelo, llamó la atención la ausencia del valor de la Platea Baja Oeste del Gigante de Pocito. Ante eso, el secretario de Deportes aclaró que esas localidades serán destinadas para empresarios que inviertan en sponsors, invitados, gobernadores, figuras públicas y familiares. Respecto a ese último grupo, se espera que la esposa de Messi y sus hijos arriben en vuelo chárter a San Juan y estén presente en terreno sanjuanino.

"Tienen prioridad los jugadores y sus familias. Es muy buena (la posibilidad), esperamos. Las familias de los jugadores acompañan en los partidos y esperemos que este no sea la excepción", expresó Chica.

El funcionario local sostuvo que todo eso depende de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), quienes se encargarán de invitar a distintas autoridades, entre las cuales habrán gobernadores y embajadores.

"Llegarían distintos gobernadores, empresarios muy importantes. El país y el mundo quiere estar y vamos revisando minuto a minuto quienes pueden visitar la provincia de San Juan, el próximo martes", consignó Jorge Chica.

 
Te puede interesar
Lo más visto