Rodolfo Colombo: "sentimos que el sanjuanino va a acompañar y a frenar al Kirchnerismo"

El referente de Actuar e integrante de JxC San Juan se expresó en el marco del último día de campaña, previo a las elecciones del domingo y se mostró optimista en cuanto a resultados. "El sanjuanino nos va a acompañar", aseguró.








A menos de 24 horas del inicio de la veda electoral, los candidatos y sus referentes cierran la campaña y ante eso, el integrante de Actuar y de Juntos por el Cambio San Juan, Rodolfo Colombo, expresó sus sensaciones, ante un oficialismo que "está nervioso".

"La gente decide de acuerdo a cómo está viviendo. El sanjuanino como en el resto del país va a trasladarlo a las urnas", sostuvo Colombo en diálogo con Primer Café de Radio Bohemia.

"Hoy la gente la está pasando mal, más del 50% de inflación, más del 60% de pobres, la educación no fue prioridad para este Gobierno, la pandemia no la manejaron bien, jubilados y pensionados, el haber ha perdido un 30%, la mínima es 25 mil pesos y más de 5 millones cobran eso", explicó ante las malas gestiones del ejecutivo actual.

En ese sentido, comparó a los jubilados con la actual vicepresidenta, "que se lleva jubilaciones y pensiones de más de un millón y medio", recordó y sentenció: "eso es el país del privilegio".

En medio de sus críticas contra el oficialismo, Colombo resaltó que Juntos por el Cambio "hoy es la esperanza", tanto a nivel nacional como en San Juan, donde se creó una gran expectativa por parte de referentes nacionales, quienes visitaron la provincia en la última semana. Entre las llegadas más importantes, destacó la de Patricia Bullrich, presidenta del Pro, "Tuvo un gesto enorme con los sanjuaninos", expresó el opositor sanjuanino.




"El 98% cree que es la mejor ministra de Seguridad que ha tenido el país", resaltó Colombo y destacó que pone a San Juan y a los sanjuaninos "en un lugar de agenda de protagonismo, saben que vamos a aportar dos diputados nacionales y eso va a hacer que desde el 10 de diciembre la agenda del congreso tenga una realidad de lo que la gente necesita", alentó.
"a donde nos lleva el kirchnerismo es terrible, no hay destino"

Comparando la gestión actual, propuso que un triunfo de Juntos por el Cambio llevará al Congreso propuestas de interés y que benefician directamente a las personas: "va haber una agenda de la crisis hídrica, de educación, de empleo para jóvenes", sostuvo.

"Sentimos que el sanjuanino nos va a acompañar. Sentimos que es un momento histórico para ponerle un freno a esta agenda kirchnerista. Eso hace que la expectativa sea enorme y nos lo hacen saber en cada puerta que tocamos, cada reunión que tenemos. Así que, la verdad, estamos con un gran desafío, con gran responsabilidad y con enormes ganas de trabajar", culminó el referente de Actuar.

 
Lo más visto