CONFIRMADO: así formará la Scaloneta, con Messi a la cabeza, para enfrentar a Uruguay

Deportes
El DT Lionel Scaloni enfrentará a Uruguay en Montevideo, a partir de las 20 de este viernes. ¿Dónde podrán verlo los sanjuaninos?








Con un Lionel Messi, aparentemente, recuperado de su molestia, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay esta tarde noche, a partir de las 20, en Montevideo. En este marco, parece que las condiciones físicas del mejor del mundo son optimas, de cara al clásico de las Américas, en nuestra provincia. Cabe recordar que Messi estaba sentido en la rodilla izquierda y eso lo privó de jugar los últimos dos partidos con el París Saint Germain (PSG).

Scaloni dio a conocer el 11 inicial para hoy y lo incluye al astro argentino. Argentina va con todo frente a la Celeste, que no viene bien en estas Eliminatorias Sudamericanas.

En cuanto al presente de nuestro combinado nacional, se posicionan como escolta de Brasil -que ya clasificó ayer, tras ganarle a Colombia- con 25 puntos. Además, viene de triunfar frente a Perú por 1 a 0, en el Monumental. En cuanto al boleto al Mundial de Qattar 2022, podría sacarse en el San Juan del Bicentenario, con un triunfo ante los subcampeones de américa.

FORMACIONES:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godin, José María Giménez, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Facundo Torres o Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

  • Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo).

  • Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

  • Hora de inicio: 20:00.

  • TV: Pública y TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.