TRISTEZA: el Kun Agüero tendría que RETIRARSE del fútbol, por su arritmia cardíaca

Deportes
kun
kun
En la prensa de España, aseguran que el futbolista argentino debería dejar a un lado el fútbol, ya que su problema en el corazón "es incompatible" con el deporte profesional.








Sergio "el Kun" Agüero recibió una mala noticia que podría acabar con su carrera como futbolista, debido a su problema en el corazón. De acuerdo a lo mencionado en el medio catalán "El Matí", de Catalunya Radio, los resultados de sus estudios indicaron que sería incompatible la práctica profesional de algún deporte, ya que su arritmia cardíaca es maligna.

Una arritmia cardíaca es una afección en el corazón que puede ser moderada o severa. Las arritmias cardíacas ocurren cuando los impulsos eléctricos, que coordinan los latidos, no funcionan correctamente.

El drama del Kun inició el pasado 30 de octubre cuando se tomó el cuello en pleno partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España. Agüero no podía respirar e inmediatamente fue atendido por los médicos, que pidieron el cambio y lo trasladaron a una clínica.


Si bien la información dada a conocer por el medio español provoca conmoción en el mundo del fútbol, ni el Barcelona ni el propio delantero argentino de 33 años se manifestaron aún al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto