Euforia en Juntos por el Cambio: “es casi un empate”

laciar
laciar
Desde Juntos por el Cambio San Juan estiman que pueden dar la sorpresa cuando el 100% de las mesas estén escrutadas. Celebran los resultados obtenidos. 








Ya finalizadas las elecciones legislativas y notificado el triunfo de Frente de Todos por un ajustado resultado, desde Juntos por el Cambio se expresaron contentos. "Es casi un empate", aseguran y esperarán hasta el final por una posible sorpresa.

Orrego, desde el Bunker ubicado en Av. Ignacio de la Roza y Ameghino, se mantuvo con respeto hacia el oficialismo y comentó que fue una elección "muy reñida". «ha sido una elección donde ha primado, en la argentina y en San Juan, el sentido común y la posibilidad de aquellos que quieren una Argentina distinta», indicó el ex intendente santaluceño y actual diputado nacional.

Por su parte, la diputada electa, Susana Laciar, siguiendo el mismo hilo de Orrego, expresó que esta comenzando la construcción de "un nuevo San Juan" y, también, de una nueva Argentina.

Además, alentó a las esperanzas "por trabajo, por educación, por los valores, porque hoy, en San Juan, se han votado valores, estamos defendiendo valores, respeto, una nueva Argentina», sostuvo.

El candidato en segundo término, Enzo Cornejo, por su parte, declaró que buscan un San Juan donde triunfe el diálogo y "el hecho de calumniar son cosas que no queremos para San Juan", comentó.

"Vale la pena hacer las cosas bien y es el futuro de San Juan que queremos. Sigamos construyendo este gran espacio que se llama Juntos por el Cambio, sigamos construyendo esta gran familia", expresó.

Sobre los resultados, que indican solo un 1,2% de diferencia y al rededor de 5.100 votos, Juntos por el Cambio peleará hasta los resultados definitivos. "Según nuestro escrutinio provisorio todavía nos faltan cargar unas 27 mesas y estamos a solo un punto de diferencia", sostuvo Laciar.

"Cuando sea el escrutinio definitivo veremos si achicamos la diferencia. En base a esos datos, es que reconocemos que el escrutinio provisorio nos deja a solo un punto de diferencia", reiteró.

 
Lo más visto