Marcelo Orrego: "estamos haciendo una formidable elección en San Juan"

Política
orrego
orrego
El actual diputado nacional y referente de Juntos por el Cambio, se mostró contento por los resultados que mostraron una derrota muy ajustada.








Una vez finalizada la elección de diputados nacionales en San Juan y tras la victoria del Frente de Todos informada por el gobernador, Sergio Uñac, desde la oposición se expresaron con alegría, por obtener un resultado ajustado y consolidarse como segunda fuerza.

"Ha sido una elección muy reñida, muy solidarizada y son datos provisorios (los emitidos hasta el momento)", aseguró Marcelo Orrego, esperanzado.

Juntos por el Cambio San Juan, hasta el momento, está a un punto de Frente de Todos a solo alrededor de 5 mil votos de diferencia.

En ese marco, el exintendente santaluceño aseguró que "ha sido una elección donde ha primado, en la argentina y en San Juan, el sentido común y la posibilidad de aquellos que quieren una Argentina distinta".

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.