ALEGRÍA en San Juan: Scaloni CONFIRMÓ que Messi será TITULAR, en el Bicentenario

Deportes
scaloni
scaloni
En conferencia de prensa, el DT de la Selección detalló que Lionel Messi está en optimas condiciones para integrar el 11 inicial que enfrente a Brasil, en Pocito. 








En la previa de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, Lionel Messi estuvo ausente en los partidos del PSG por Champions League y por la Ligue 1 de Francia, debido a una molestia en su rodilla. Ante eso, para el duelo ante Uruguay estuvo en el banco de suplentes e ingresó en los últimos minutos.

La idea de Scaloni era cuidar del astro argentino para que llegue en optimas condiciones a San Juan. Eso parece haber sido concretado. El DT argentino, en conferencia de prensa, confirmó la presencia de Messi en el verde césped del Gigante de Pocito y despertó las expectativas en los sanjuaninos y los turistas que presencien el histórico duelo ante Brasil.

"El otro día (viernes contra Uruguay), Messi estaba bien a nivel físico. Decidimos al final que juegue unos minutos, pero para mañana está confirmado de que va a jugar y esperamos que se encuentre bien", confirmó Scaloni.

Sobre la euforia que se vivió en San Juan por la venta de entradas, indicó que vio lo sucedido en el Villicum y se mostró enormemente agradecido por el apoyo.

"Hemos visto las imágenes en San Juan y estamos enormemente agradecidos. Pido que tomen recaudos y se tranquilicen, que puedan ver el espectáculo tranquilamente. A nosotros nos llena de orgullo y nos gustaría ir por toda Argentina, no hay dudas. Pasa que los partidos son los que son y no hay tantos y nos encantaría que todo el mundo pueda ver de cerca a estos tipos. Hoy la posibilidad la tiene San Juan y les agradecemos el apoyo", sostuvo.

 
Te puede interesar
Lo más visto