Asesinan a un policía en Pocito: la principal hipótesis es que se trata de un robo

Sucedió a la medianoche del domingo.






Desde la noche de este domingo, se investiga el hallazgo sin vida de un subcomisario de la Policía Federal en su casa de Villa Huarpre, en Pocito.

Los fiscales de la UFI Delitos Especiales se encuentran a cargo de la investigación. La principal hipótesis es que fue un homicidio durante un robo.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Carbajal, de unos 55 años, quien presentaría un puntazo en el pecho.

Carbajal, era subcomisario de la Policía Federal y era muy querido en la fuerza, señalan fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales de la Policía de San Juan: se entrevistó a Carabajal Miguel German (34), quien manifestó que habría escuchado ruidos procedentes de la vivienda de su tío. Ingresó, observando que su tío estaba acostado, en una de las habitaciones, en decúbito dorsal, vestido, con los pies apoyados en el suelo. Tenía dos heridas en el tórax, el mismo se encontraba sin signos vitales, como así también manifestó que se encontraban las pertenecías revueltas.

Luego llegó una ambulancia constatando el fallecimiento de Carabajal Miguel Angel (54). En el lugar se hicieron presentes fiscales de la UFI Nº 2 de Delitos Especiales, quienes se hicieron cargo de la investigación del hecho.
Lo más visto