Los CRACK argentinos FASCINADOS por el público sanjuanino: "son increíbles"

Deportes
captura3
captura3
Varios jugadores de la Selección Argentina hicieron eco de lo sucedido en el Villicum, respecto a la masividad de personas en búsqueda de entradas. Se mostraron orgullosos y lo compartieron en sus redes.








San Juan vive un clima histórico, en el marco del duelo que disputará Argentina contra Brasil, este martes a las 20:30, en el Bicentenario. Ante eso, más de 22 mil personas se agolparon en inmediaciones del Circuito Villicum para comprar entradas y se vivió una verdadera odisea.

Los futbolistas argentinos se enteraron de lo sucedido y compartieron el video filmado desde un drone, por un sanjuanino.

Emiliano "el Dibu" Martínez, fue el primero en compartir en sus historias de Instagram lo que sucedía este domingo en Albardón. El arquero que se ganó el cariño del país expresó con emojis su alegría por la euforia sanjuanina.




Otros integrantes del plantel se sumaron a ese "orgullo" que también expresó el DT, Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi se sumaron: "son increíbles", expresó el mediocampista sobre los sanjuaninos y los hinchas que llegaron a San Juan. Mientras que el defensor, Otamendi, acompañó su historia con una bandera de Argentina.



Te puede interesar
Lo más visto