Los españoles, que son furor en el país, VIENEN al Bicentenario: "nos vemos en San Juan"

sn challenge
sn challenge
Los youtubers madrileños ya están en Argentina y, en una historia de Instagram, confirmaron lo que varios sanjuaninos creían.






Los youtubers del momento serán parte del público que le ponga color al Estadio San Juan del Bicentenario, este martes a las 20:30, cuando Argentina enfrente a Brasil, por Eliminatorias. Los españoles, Nury Calvo y Sebastián Méndez, ya están en Buenos Aires y, en una historia de Instagram adelantaron su llegada a la provincia. "Nos vemos en San Juan".

Un fotógrafo sanjuanino los etiquetó en una historia donde adelantó que podría, incluso, hacer una juntada con los oriundos de Madrid. Inmdiatamente, los youtubers compartieron la publicación con una contundente frase: "nos vemos Pablo, en San Juan".




Nury y Seba son furor en las redes sociales por reaccionar a diversos videos y eventos de la cultura argentina, a través de su canal de YouTube, S&N Challenge. Fascinados por nuestras tradiciones, deportistas, músicos y paisajes, entre otras tantas cosas, por fin pisaron suelo argentino, cumpliendo un sueño que tenían desde hace tiempo.

Ahora, podrán conocer la Ciudad de San Juan, con su imponente campanil, el Valle de la Luna, pero, principalmente, conocerán el Gigante de Pocito, renovado para este histórico evento en la provincia.

 
Lo más visto