Los vivos de siempre arrancaron: hay REVENTA de entradas y piden más de $30.000 por POPULARES

Deportes
entrada arg bra
entrada arg bra
Luego de iniciar la venta de entradas para el Argentina - Brasil, los vivos de siempre comenzaron con la reventa y piden más de 30 mil pesos por tickets. La popular, que sale $3.000, la venden por $34.000. 








Desde anoche, arrancó la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina frente a Brasil, a disputarse este martes a las 20:30, en el San Juan del Bicentenario. El horario se adelantó debido a la masiva concurrencia de personas, en los alrededores del Circuito Villicum, donde se venden las localidades. Ahora, los primeros que llegaron empezaron con la viveza criolla, que será juzgada por flagrancia, en caso de que sean aprehendidos. Se trata de la reventa.

Desde la Secretaría de Seguridad de la provincia, avisaron que la justicia actuará por flagrancia, considerándose como delito penal. Quienes procedan a la reventa de tickets para el histórico duelo entre Argentina y Brasil pueden caer tras las rejas. Sin embargo, parece no importarles y arrancaron.




Los grupos de compra y venta de San Juan estallaron con el ofrecimiento de populares, que las cotizan en $20.000 cada una o hasta hicieron promos de dos por $34.000. 

Lo cierto es que, en caso de que sean sorprendidos por autoridades, estas personas podrían pasar por un proceso judicial y conocer el interior de calabozos.
Te puede interesar
Lo más visto