Luis Rueda, tras las ajustadas elecciones: "ahora, van a tener que aportar, no han propuesto nada"

256846737_4518855174901680_6808870675150706339_n
256846737_4518855174901680_6808870675150706339_n
El excandidato en tercer término por Frente de Todos, Luis Rueda, habló del día después de las elecciones y espera dialogo con la oposición, para buscar y lograr una "provincia mejor".








Este domingo, las elecciones legislativas en San Juan dejaron un resultado muy reñido y la oposición lo sintió como una victoria. Desde el oficialismo, el excandidato a diputado nacional por Frente de Todos, Luis Rueda, admitió lo ajustado y difícil que fue para los oficialismo y asoció eso a la pandemia.

"La pandemia ha complicado a todos los oficialismo", sostuvo Rueda, tras ver los resultados que arrojaron los comicios a nivel provincial y a nivel nacional, inclusive. "Sabemos que iba a ser una elección ajustada, que íbamos a tener un resultado apretado. Fue difícil, complicado por la pandemia, pero acá en San Juan estamos bien. Los sanjuaninos se sienten acompañados y vamos a seguir trabajando como todos los días", agregó.

En ese marco, pidió que la oposición comience a emitir ideas, "porque nunca han propuesto nada", sostuvo, en diálogo con Primer Café de Radio Bohemia.

"Ellos se van a tener que dedicar a proponer, ahora, porque no han propuesto nada. Que propongan, que empiecen a aportar, para ver cómo podemos ayudar todos para que los sanjuaninos podamos estar mucho mejor", dijo el presidente del Bloquismo sanjuanino.


El gobernador, Sergio Uñac, en la conferencia de prensa de este domingo, junto a los diputados nacionales electos, Walberto Allende y Fabiola Aubone.

Por su parte, ante una posible remontada de Juntos por el Cambio San Juan, aseguró que la Justicia Electoral ya dio los resultados y también lo fiscalizaron desde el frente: "no se dará vuelta", afirmó.

Mientras tanto, agregó que el día después "es normal". "Hay que seguir con la agenda actual, con lo que le preocupa a la gente. Hemos logrado un triunfo en la provincia, hemos permitido incorporar dos legisladores nacionales, ganamos en la mayoría de los departamentos", opinó Rueda.

"Hemos mostrado una gestión que ha hecho bien las cosas. Quedan cosas por hacer y las vamos a hacer, tenemos un gobernador que cumple. Siempre hemos trabajado para que la provincia siga creciendo", sostuvo el ex candidato y aseguró que saben "escuchar a las urnas" y agregó que no creen que sean votos que vaya a la oposición para posicionarla bien.

Finalmente, comentó que sus expectativa es "que mejore todo". "Esperamos que se empiece a reactivar el país, no creo que alguien quiera hacer política queriendo que le vaya mal al Gobierno nacional. Nos tenemos que reunir todos y pensar en la provincia que queremos", concluyó.

 
Lo más visto