PERLITAS electorales: las boletas que dieron que hablar en las URNAS

Elecciones
Screenshot_20211115-115705_Office
Screenshot_20211115-115705_Office
Los fiscales se encontraron con boletas de Icardi y Wanda, Scaloneta, San Milei y, en diferentes partes del país.






Los votantes dejaron algunas sorpresas en las urnas. Los fiscales se encontraron con boletas de Icardi y Wanda, Scaloneta, San Milei y, en diferentes partes del país, los argentinos reclamaron el tratamiento en el Congreso de un tema tabú que ningún candidato habló: La violencia que padecen los varones en manos de mujeres.

De las 101.457 mesas dispuestas y 34 millones de argentinos habilitados para votar, algunos no quisieron pasar desapercibidos y más allá de las boletas de humor, que en las PASO prevalecieron las de los carpinchos en plena polémica en Nordelta, ayer la Ley Alejo despertó la atención en distintos distritos.




Bajo el lema “Todos juntos por el cambio”, ONGs invitaron en las redes sociales a votar por la “Ley Alejo”, por los hombres que sufren violencia y en las comisarías no les toman la denuncia por ser varones, para que la justicia investigue las falsas denuncias de género y por los papás que padecen impedimento de contacto con sus hijos. “Por la igualdad ante la ley de todos los varones y mujeres que sufren violencia, sin discriminación, porque la violencia no tiene género”, decía la boleta que llamó la atención en mesas de la Ciudad de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Córdoba, entre otras provincias.
Lo más visto