Scaloni sobre la EUFORIA por entradas: "estamos orgullosos del apoyo de los sanjuaninos"

Deportes
scalonisj
scalonisj
Scaloni y el plantel argentino tomó conocimiento de la odisea que se vivió en el Villicum, por la venta de entradas y se mostró orgulloso por el apoyo. Pidió tranquilidad.






 

Foto de Leandro López para Diario Móvil

Durante todo el domingo y hasta esta mañana, miles de personas se agolparon en los alrededores del San Juan Villicum para comprar entradas para el Argentina vs Brasil, de este martes. En ese marco, se vivió una verdadera odisea y se amontonaron más de 22 mil fanáticos que, incluso, empujó y derribó filtros policiales.

Esto provocó que el horario de venta se adelante para la noche del domingo, cuando estaba prevista para las 9 de esta mañana.

La situación fue vista por Lionel Messi, por Scaloni, por el Dibu Martínez y por todo el plantel de la Selección Argentina. Ante esto, el DT argentino demostró su agradecimiento en conferencia de prensa y se expresó orgulloso por el contexto.




«Hemos visto las imágenes en San Juan y estamos enormemente agradecidos", expresó el entrenador que sacó campeón al combinado nacional, tras 28 años.

"Pido que tomen recaudos y se tranquilicen, que puedan ver el espectáculo tranquilamente. A nosotros nos llena de orgullo y nos gustaría ir por toda Argentina, no hay dudas. Pasa que los partidos son los que son y no hay tantos y nos encantaría que todo el mundo pueda ver de cerca a estos tipos. Hoy la posibilidad la tiene San Juan y les agradecemos el apoyo«, sostuvo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.