Milei sobre Alberto Fernández: "es un tirano y un inmoral"

El diputado nacional electo por la Ciudad redobló las críticas contra el mandatario nacional, que lo nombró durante su discurso en Plaza de Mayo.








El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández "es un tirano y un inmoral", que "no entiende nada".

"Me sorprende la productividad que tiene el Presidente para decir estupideces por segundo", subrayó el legislador electo por CABA.

En declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por radio Rivadavia, Milei sostuvo que "Alberto Fernández no entiende nada".

"Ahora sale a decir que no va a hablar conmigo, cuando yo ya había dicho que no iba a hablar con él", se quejó el diputado a partir del próximo 10 de diciembre, al referirse a la posibilidad de entablar acuerdos con el Frente de Todos en el marco del Congreso.

"Alberto Fernández es el que tiene los problemas. Es un tirano y un inmoral. Lo que ha hecho en la pandemia tiene todas las características de un tirano", resaltó el libertario.

En tanto, en diálogo con Nancy Pazos en el programa "Ruleta rusa" por radio Rock and Pop, Milei afirmó que "el liberalismo es el respeto irrestricto al proyecto del otro", y en "ningún lugar entra la represión del Estado".

Además, al ser consultado sobre expresiones del ex presidente Mauricio Macri sobre que podía bajar la inflación rápidamente, el diputado electo consideró que fueron "poco felices" porque en esos casos "el efecto no es instantáneo".

"Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cuestiones de entender cómo funciona porque la gente se hace ilusiones", resaltó.

A la vez, dijo que aún no habló con el libertario José Luis Espert para definir si van a tener un bloque unificado en el Congreso a partir del 10 de diciembre cuando ambos asuman por sus bancas en la Cámara baja.

NA
Lo más visto