Ya hay candidato firme a la presidencia del EPRE

7cfbad5a-0cab-49df-8195-593492f58c6b
7cfbad5a-0cab-49df-8195-593492f58c6b
Tras la polémica salida de Rivera Prudencio del ente estatal, el Gobierno ya consiguió un candidato y envió a la Cámara de Diputados la propuesta para que sea analizada.






Oscar Trad es el elegido por el Gobierno para que se haga cargo del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE). Por eso, su nombre fue enviado a la Cámara de Diputados, para que los legisladores lo consideren para hacerse tomar el puesto que dejó el siempre polémico Jorge Rivera Prudencio.

Cabe recordar que hace casi un año, el 30 de diciembre, Uñac echó a Jorge Rivera Prudencio del EPRE. El exfuncionario siempre fue controvertido por su efervescencia al declarar y al discutir con los representantes de Energía San Juan.

Pero su forma de ser, le jugó una mala pasada cuando se le hizo el picante a un periodista local y quedó filmado."Ignorante periodista", "Mercenario", "Déjese de hablar estupideces", "Gran mentiroso" y "cobarde que se esconde detrás del periodismo", le dijo a Walter Ríos, enojado por una pregunta del periodista. Esas fueron sus últimas palabras como funcionario. Encima fue en la Casa de Gobierno.

Ahora, el Gobierno consideró a Oscar Trad, actual vicepresidente del EPRE para que ocupe ese lugar, del cual ya se estaba haciendo cargo, de hecho, porque quedó como la maxima autoridad.

Trad tuvo el visto bueno del Ejecutivo luego de que integrara una terna de candidatos con dos ingenieros de trayectoria en el ámbito privado: Gustavo Pontoriero y Hugo Ferrer. Ahora todo está en manos de los diputados que deberán tratar la propuesta del Ejecutivo y considerar si le dan el visto bueno o no.
Lo más visto