El verdadero FAN de Messi es sanjuanino: ahora viaja a la entrega del Balón de Oro por una firma

fan de messi
fan de messi
Se trata de Cristian Solera, quien durante la semana recorrió todos los medios con la idea de que Messi le firme su tatuaje. Sin embargo, no lo logró en tierras sanjuaninas y ahora seguirá insistiendo en París, Francia.






Cristian, desde el aeropuerto, mostrando el tatuaje dedicado a Lionel Messi. Ahora, viaja a París, para la entrega del Balón de Oro y conseguir su autógrafo. Foto: Instagram.

Este lunes por la noche y hasta el martes luego del partido, Messi estuvo en tierras sanjuaninas. Ante eso, un fanático intentó por todos los medios conseguir el autógrafo del astro argentino en su tatuaje. Sin embargo, no lo logró pero sigue con su lucha, como ya venía realizando hace tiempo. Ahora, viajará a París para intentar conseguir su objetivo.

Sin dudas es el verdadero fanático de Lionel Messi. Ya lo había seguido a París, cuando el futbolista debutó para el PSG y también lo fue a ver a España, cuando el astro jugaba para el Barcelona, entre otros grandes compromisos de la Pulga. Incluso, perdió su trabajo en Dinamarca por quedarse en la provincia para intentarlo, en el marco del duelo de Argentina frente a Brasil.

https://www.instagram.com/p/CWVd67QrVWT/?utm_medium=share_sheet

Nunca logró conseguir su autógrafo. Lo quiere para tatuarlo junto a la cara que se dibujó eternamente en su pantorrilla izquierda.

"Los días fueron difíciles, pero acá estoy, listo para una nueva aventura", expresó en sus redes sociales Cristian, con fotos desde el Aeropuerto, partiendo del país. "Sentí mucho apoyo de la gente! Creo que un 99% de las personas a las que le llegó lo que quería hacer me apoyaron y me alentaron. Creo que todos lo dimos por hecho que la firma iba a estar, pero bueno no se dio", relató. 


Messi, este martes, fascinado y emocionado por el público sanjuanino. Durante el himno, sus expresiones lo demostraron.

Pese a ello, el fanático recordó consejos de su padre y su madre: "nunca debemos bajar los brazos", exclamó. "Creo que quien me conoce sabe que soy una de las personas más insistentes del mundo, de esas que se proponen algo y lo logran. En este caso no pudo ser, quizás no era el día ni el lugar, quizás sea más adelante, quizás sea en mi próximo destino, la verdad no se", agregó.

"Lo único que sé es que nunca voy a bajar los brazos. Hoy es un día raro. Me toca seguir! Y solo puedo decirles que hice de todo. Siguiente parada entrega del Balón de Oro!!!", concluyó el esperanzado hincha de Messi. 

https://www.instagram.com/p/CWeJznjJHzv/?utm_medium=share_sheet
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.