Otra vez salvando las papas: Messi anotó el tercero para el PSG, cuando la tenían complicada

Deportes
El PSG juega con uno menos y se le tornó complicado el partido frente al Nantes. Messi apareció nuevamente para estirar la diferencia, que no es merecida por el PSG.








El PSG ganó 3 a 1 sobre el Nantes, por la Ligue 1 y otra vez gracias a la genialidad de Lionel Messi. Tras partir de San Juan, el astro argentino disputó los 90 minutos con el conjunto parisino y salvó las papas cuando todo parecía complicado.

El complemento fue muy dificil para el equio de Messi. Se había ido en ventaja en la primera etapa con gol de Mbappe al primer minuto de juego, pero el segundo tiempo fue dominado por Nantes.

Tras la expulsión de Navas, desde los 65 minutos, el conjunto visitante llegó al empate a los 76. Sin embargo, una jugada de Messi con algo de fortuna volvió a poner en ventaja al PSG a los 80, tras un rebote en la defensa.

Finalmente, a los 896 minutos, el astro volvió a iluminarse y marcó un golazo que definió el resultado en el marcador y decretó el triunfo del París, en el Palacio de los Principes.

Con este gol, Messi suma el primero en la liga francesa.
Te puede interesar
Lo más visto