Tras los casos de ACOSO en 25 de Mayo, vecinas MARCHARON por SEGURIDAD

marcha 25 de mayo
marcha 25 de mayo
En Las Casuarinas, 25 de Mayo, las mujeres están atemorizadas por un hombre que circula en moto y las acosa. Incluso, intenta asaltarlas y las manosea, aseguran. La Policía notificó casi una decena de denuncias.








Desde hace ya una semana, vecinas de Las Casuarinas, 25 de Mayo, viven con temor, por culpa de un hombre que las ataca y acosa, en plena vía pública. En la Seccional 32da ya se radicaron 6 denuncias y las redes sociales viralizaron lo sucedido. Según alegan, un sujeto, en moto, aborda a las mujeres, las manosea e intenta robarles.

En este marco, las damnificadas marcharon por el pueblo con el apoyo de más vecinos y familiares. El pedido es mayor presencia policial y, por ende, más seguridad.

Hasta el momento, no han identificado al acosador y, mientras tanto, el temor sigue en pie entre las mujeres de la zona.


Marcha en Las Casuarinas, tras 6 denuncias del mismo caso: un hombre que manosea a las chicas. Foto: gentileza.

De acuerdo a lo denunciado por ellas, el sujeto circula en un ciclomotor azul, 110cc y se acerca a las mujeres para manosearlas y, a veces, robarles. Varias de las víctimas hicieron pública su situación para alertar a sus vecinas. Una de ellas, presentó la denuncia y le respondieron que la iban a cajonear, porque no tenían pruebas suficientes para iniciar con la búsqueda del sujeto.

Ahora, buscan registros de cámaras y testigos que puedan dar con el malviviente.
Lo más visto