Una sanjuanina casi adopta a un nene y lo VIOLÓ

San Juan
Captura web_22-11-2021_84637_mott.pe
Captura web_22-11-2021_84637_mott.pe
Lo empezó a criar a los 10 meses y a los 5 años ya lo había corrompido sexualmente. Tras una investigación el niño contó que lo hacía que le haga sexo oral.




imagen ilustrativa

Una mujer de 40 años fue procesada con prisión preventiva por haber cometido aberrantes delitos sexuales contra un nene que recibió con 10 meses de vida para adoptarlo.

Es que, a los 5 años, daba muestras claras de haber sufrido abusos graves y estar corrompido sexualmente.

El nene llegó a la mujer cuando sus papás se separaron y nadie mostró intensiones de querer quedárselo.

Cuando el menor cumplió 1 año, Gordillo le permitió a la familia paterna ir a su cumpleaños, pero luego cortó toda relación.

Pero, una hermana del padre del niño se volvió a interesar y pidió reconstruir el vínculo, algo que la mujer permitió porque tenía intenciones de regresarles el chico a causa de su mal comportamiento.

Pero una conducta sexualizada del niño llamó la atención de su tía. Es que quiso besar en la boca y en sus genitales al pequeño hijo de su tía. En 2019 el abuelo paterno del chico denunció el caso, pero a pesar de ir a una cámara Gesell, no lograron obtener pruebas claras.

Por ello, la mujer que no llegó a adoptar al nene y esa tía que se hizo cargo de la crianza llevó del chico. En la escuela, uno de sus hijos y presenció un video de educación sexual en el que se les aconsejaba a los alumnos "no guardar secreto" de experiencias sexuales con adultos.

Al llegar a su casa, la mujer confrontó al menor para que le dijera quién había sido el responsable de su prematuro comportamiento sexual. Y grabó en su celular cuando el niño mencionó con nombre y apellido a su "mamá", con expresiones como me hacía que le "lengüetee" y señaló las partes del cuerpo de la mujer donde concretaba esas prácticas.

Ahora está procesada por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada.
Te puede interesar
Lo más visto