INDIGNANTE: tres jóvenes le dieron una GOLPIZA brutal a un ABUELITO y se filmaron

Ocurrió este jueves y las imágenes fueron repudiadas en las redes sociales. El hombre atacado sufrió serios golpes.


En los últimos días, un video se viralizó en las redes sociales, mostrando un aberrante hecho en manos de tres jóvenes violentos. Fueron ellos mismos quienes filmaron el momento en que atacaron a un abuelo en las afueras de un mercado de Guadalajara, México.

Las imágenes muestran como llegan los sujetos y, sin mediar palabras, golpean brutalmente al anciano, hasta que cae desmayado.

Un tiempo después de dar a conocer el video, tres de los cuatro adolescentes fueron entregados por sus padres a las autoridades locales, comunicó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

«La víctima recibió atención y está bien, los 4 jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de 3 los presentaron ante la @FiscaliaJal , pero más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacernos es ¿qué hay detrás de acciones así de crueles?», publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En las condenables imágenes del ataque, que circularon por las redes, se ve a tres jóvenes caminar hacia el hombre, que se encontraba en la vereda, apoyado contra una pared.

«Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno», sumó Alfaro.

Actualmente, los agresores enfrentan cargos por delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas. Según la Fiscalía, «el video difundido en redes sociales y otros más «forman parte de la investigación que se abrió contra ellos».

Mirá el video (imágenes sensibles)

Clarín

¿Qué opinas de esta nota?