Brancatelli tras el DEBUT de su esposa como conductora en TN

Nacionales
Brancatelli
Brancatelli
La cronista de la señal de noticias dio sus primeros pasos en los estudios del canal y su marido le dedicó un emotivo posteo.








Diego Brancatelli (45) celebró en las últimas horas el debut de su esposa, Cecilia Insinga (37), en la conducción de Todo Noticias, señal en la que ella se desempeña como cronista desde hace años.

"Y un día llegó ese día. Hoy Cecilia Insinga debutó en la conducción en piso de Todo Noticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles", comenzó diciendo el también periodista en una carta que le escribió a su mujer en las redes.

Y siguió, visiblemente orgulloso de los logros de Ceci, tal como la llaman sus seres queridos: "Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó, pero siempre fue la misma profesional al aire".

"Hace años merecía este reconocimiento. Porque además de ser brillante en lo suyo, es buena persona", continuó diciendo el panelista de Intratables (América, lunes a viernes a las 22.30).

Entre otros elogios para la madre de sus hijos (son papás de Valentín y Luca), Branca dijo que ella es "estudiosa, inteligente, y coherente". Además, afirmó que está "preparada" y deseó: "Ojalá sea el comienzo de algo mucho mejor. Nadie lo merece más. Créanme. Nadie".




"Este día llegó, por eso quienes la conocemos estamos felices por ello", concluyo el también coordinador ejecutivo en la Secretaría General de la municipalidad de Pilar.

"Bienvenida a los estudios. La cantidad de veces que la hemos tenido del otro lado de la pantalla...", la recibieron a Cecilia sus compañeros de canal Matías Bertolotti y Fer Molinero al comienzo del noticiero que ella condujo este lunes.

"¡Las primeras veces suelen estar cargadas de tensión, adrenalina y temores! ¡Esperé tanto este momento que pese a todas esas sensaciones logré disfrutar el momento y reírme!", agregó, por su parte, la propia Insinga en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 57.000 usuarios, con un resumen de su debut como conductora.

"Anoche no dormí pues claro y estoy disfónica pues nervios y aire acondicionado, pero también estoy feliz por no haber metido la pata. ¡¡¡¡Lástima que no pude presentar un triunfo de #Racing!!!!", continuó diciendo la también hincha de ese club.

"¡Gracias a la familia que se levantó un feriado 5 am para hacerme el aguante! ¡Gracias a Mariela Daguer por cuidarme y quererme y a María Laura Rébora porque sin ellas salía bastante dormida!", agregó mencionando a parte de su equipo.

Y añadió en una mención especial para sus pares: "Gracias a mis compañeros de debut en conducción que hicieron que todo fluya Matías Bertolotti, Fer Molinero, Leo Paradizo y a Damián en producción que no sé su Instagram, ¡y Martín Pietruszka (el también esposo de Maite Peñóñori, la notera de LAM) porque confío en mí!".

"Gracias a Patricia por ayudarme con el #cecilook. ¡También gracias a mí que lo di todo aún con la voz rota! Nos vemos la próxima que ya no será la primera y espero dormir la noche anterior. Acá fue un pequeño resumen de mi paso por #ttn", concluyó, emocionada.

"¡Hace años te merecés vivir este momento! Sos una gran profesional. Lo demostraste con trabajo, sacrificio, dedicación y entrega. Ojalá sea el comienzo de algo muy bueno. Sos buena de verdad. ¡@todonoticias, media pila!", comentó debajo de ese video el panelista de América y acérrimo militante kirchnerista.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto