El hombre que CHOCÓ Y MATÓ estando BORRACHO a "CHACHI" enfrenta la Justicia

San Juan
0f657955-6207-454b-9cc5-bb1b6c5f9d9b
0f657955-6207-454b-9cc5-bb1b6c5f9d9b
Está en la primera la primera audiencia de formalización penal preparatoria. Lo defiende "la Noriega", pero no se presentó





"Chachi", la chica de 22 años que murió tras el fuerte choque. Gastón Muñoz, el conductor ebrio del auto. Foto: captura de pantalla Canal 13 San Juan TV

Durante la mañana de este miércoles, en Tribunales, Cristian Gastón Muñoz (40), quién esta con un arresto preventivo, se presentó ante la justicia en la primera audiencia penal preparatoria. Se trata del conductor que estaba estando borracho chocó y mató a Sasha "Chachi" Flores, una chica de 22 años.

A Muñoz lo debería defender la reconocida abogada penalista María Filomena Noriega, en teoría, un abogado que trabaja con ella se iba a presentar, pero no fue nadie. Por eso, pasaron la audiencia a un cuarto intermedio para esta tarde de miércoles a las 18.00.


Gastón Muñoz, el conductor ebrio del auto. Foto: captura de pantalla Canal 13 San Juan TV

La familia de Chachi estuvo en tribunales pidiendo justicia. El hombre se quebró y lloró en la sala de tribunales y pidió perdón porque sabe lo que es perder a alguien en un siniestro.

Una tragedia que conmueve a San Juan


Sasha Flores, o como se hacía llamar en las redes «Chachi», era una chica sanjuanina de 22 años. Toda una vida por delante. Lamentablemente se encontró con la muerte durante la madrugada de este lunes feriado.

«Chachi» iba de acompañante en una moto Honda Titán 150cc conducida un su novio, un joven 24 años.  Según los familiares, iban a comprar comida para cenar. Pero, cuando llegaron a calle Vidart y Gobernador Rojas, chocaron con un Volkswagen Gol.




El conductor es fue identificado como Gastón Muñoz, de 40 años y ba ebrio con casi cuatro veces más del alcohol permitido en sangre. El resultado del control de alcoholemia arrojó 1,98. Cabe recordar que el permitido es 0,5.




Tras el choque, «Chachi» y su novio fueron trasladados hasta el hospital Rawson, e choque había sido a las 23.55 hs. Lamentablemente, casi dos horas después del siniestro, exactamente a las 1:40 de la madrugada, Sasha dio su último respiro y su vida se apagó.




Por su muerte, se despertó el dolor de decenas de amigos y familiares de la chica que expresaron su desgarradora situación en las redes.




 
Te puede interesar
Lo más visto