"Me pongo en el lugar de la FAMILIA": el hombre que CHOCÓ y MATÓ a CHACHI pidió perdón

49535a7c-fd0d-470a-938d-f05bf7c9cda0
49535a7c-fd0d-470a-938d-f05bf7c9cda0
Se quebró en lágrimas cuando se enfrentó a la Justicia porque hace unos meses perdió a un hermano por las mismas razones.







Sólo, con lágrimas en los ojos y con arrepentimiento. Así estaba Cristian Gastón Muñoz, el conductor que chocó y mató a una Sasha "Chachi" Flores, de 22 años en Rawson. La chica iba en moto con su novio a comprar comida cuando se produjo el siniestro. A las horas, murió en el Hospital Rawson.

Muñoz estaba solo porque el abogado que lo iba a representar, que trabaja con la reconocida letrada María Filomena Noriega, no asistió, tampoco lo hizo Noriega. Cuando le preguntaron por sus abogados, quebró en llanto y pidió perdón.


Gastón Muñoz, el conductor ebrio del auto. Foto: captura de pantalla Canal 13 San Juan TV

“Pido disculpas. Hacen 5 meses perdí un hermano y me pongo en el lugar de la familia. Se el dolor que deben sentir”, manifestó ante el juez Diego Sanz, según se vio en la transmisión de Canal 13 San Juan TV.



Como nunca llegaron sus defensores, le ofrecieron una defensa pública, pero la rechazó hasta esta tarde de miércoles a las 18 hs. Si no va con sus defensores, admitirá una defensa pública.




Cabe destacar, que Muñoz tenía 1,98 grados de alcohol en Sangre, cuando lo permitido es 0,5. Los familiares de la difunta aseguraron que no se podía parar por su estado en embriaguez.
Lo más visto