Nene sanjuanino fue encontrado LLORANDO y GOLPEADO en la calle

Nene solo abandonado nene sentado
Nene solo abandonado nene sentado
El pequeño fue hallado por una abogada sanjuanina.








A primera hora de este miércoles, Sandra Leveque, una abogada sanjuanina se encontró con una dramática situación en cercanías del barrio Aramburu, departamento Rivadavia. Es que la letrada halló a un nene corriendo solo por la calle y llorando sin consuelo.

Cuando Leveque se frenó a ayudar al pequeño, el nene intentaba explicar que su abuelo lo golpeaba y pedía llorando por su mamá. Fue un vecino de la zona quien indicó el domicilio del menor, pero al ver que lo estaban trasladando a su casa comenzó a llorar nuevamente.

Personal policial de la Comisaría 27va llegó al lugar para tomar conocimiento de lo que sucedía, pero un hombre intentó llevarse al nene, insultando a los uniformados y a los pequeños. Fue así que los efectivos detuvieron al hombre, la abogada y el niño.

En la comisaría, la abogada contó todo lo sucedido y se dio intervención al Juzgado de Familia a cargo del juez Esteban De La Torre. El menor fue atendido por un médico legista que confirmó varias lesiones de reciente y vieja data en varias partes del cuerpo del pequeño. El nene fue alojado en un hogar de tránsito mientras se resuelve la situación.
Lo más visto