Por el pronóstico, algunos papás sanjuaninos piden SUSPENDER las CLASES del jueves por la mañana

 

Tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional, un fuerte viento se hizo presente en la tarde de este miércoles en San Juan. Las fuertes ráfagas alcanzan los 70 kilómetros por hora.

El ventarrón llegó pasadas las 18 horas e hizo que todo el cielo se tiñe de marrón debido al gran polvo. Según contaron lectores de Diario Móvil, algunas ramas ya comenzaron a caerse por el fenómeno.

El pronóstico del organismo nacional indica que las ráfagas de viento no cesarán hasta el mediodía del jueves. La alerta amarilla sigue vigente e informan que «se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h».

Desde el Ministerio de Educación decidieron suspender las clases de este miércoles. «Debido al intenso viento que afecta la provincia de San Juan, el Ministerio de Educación determinó suspender la actividad en el turno vespertino y nocturno»,  informaron desde la cartera.

Algunos padres, ante el alerta amarilla que se mantiene en San Juan, le solicitan a Educación por medio de las redes sociales que suspendan las actividades escolares en el turno mañana.

¿Qué opinas de esta nota?