San Juan: Educación informó que las CLASES serán NORMALES este jueves

San Juan
A pesar del pronóstico, desde el Ministerio de Educación de la Provincia indicaron que la actividad escolar será normal desde el jueves. 






 



Tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional, un fuerte viento se hizo presente en la tarde de este miércoles en San Juan. Las fuertes ráfagas alcanzan los 70 kilómetros por hora.

El ventarrón llegó pasadas las 18 horas e hizo que todo el cielo se tiñe de marrón debido al gran polvo. Según contaron lectores de Diario Móvil, algunas ramas ya comenzaron a caerse por el fenómeno.
El pronóstico del organismo nacional indica que las ráfagas de viento no cesarán hasta el mediodía del jueves. La alerta amarilla sigue vigente e informan que «se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h».




Desde el Ministerio de Educación decidieron suspender las clases de este miércoles. «Debido al intenso viento que afecta la provincia de San Juan, el Ministerio de Educación determinó suspender la actividad en el turno vespertino y nocturno»,  informaron desde la cartera.

El comunicado también informó que las actividades del jueves, por el momento son normales. "La actividad escolar se reanudará normalmente este jueves 25 de noviembre en todos los turnos", indica el comunicado oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.