Un MOTOCHORRO sanjuanino chocó en plena fuga y lo atraparon

Se estaba fugando tras robarse un celular, pero un siniestro vial ayudó a que sea atraparon y ahora está hospitalizado. Lo peor, es un chico de 16 años.




imagen ilustrativa

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, este miércoles, en calles Sargento Cabral y Prolongación de Scalabrini Ortiz, en Capital, una mujer fue asaltada por un motochorro.

María Chávez (43), le dijo a la policía que fue abordada por un sujeto quien le arrebató el celular, marca Samsung Galaxy A-10, color azul, dándose a la fuga en una moto marca Yamaha Ybr 125 cc.

A los metros, el motochorro colisionó con una camioneta y luego fue arrestado en el lugar tratándose. Para sorpresa de la policía, el motochorro es un chico de 16 años.

Luego, se hizo presente una ambulancia de EM 107, trasladándolo al Hospital Rawson para su atención en compañía de personal policial en custodia, por haber sido vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo Arrebato, a disposición del 2º Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Desde el nosocomio se informó que el chico presentó scalp de miembro inferior derecho. Fue asistido y dejado en observaciones.
Lo más visto