Una sanjuanina acusó a su ex de violencia de género, era MENTIRA y quedó DETENIDA

graciela alvarez
graciela alvarez
La propia mujer admitió que su denuncia era falsa y ahora está alojada preventivamente en la Seccional 3ra. El hombre fue sobreseído por la justicia.






Gracoela Álvarez denunció a su ex por violencia de género y ahora está detenida por falso testimonio. Foto: Tiempo de San Juan.

Una sanjuanina fue detenida preventivamente, en la mañana de este miércoles, por falso testimonio. Se trata de Graciela Álvarez, quien denunció a su pareja Kevin Fernández por presunta violencia de género. Sin embargo, admitió que la versión era falsa y, ahora, enfrenta una causa por una denuncia falsa.

La joven, que está embarazada, quedó alojada en la Comisaría 3ra de Trinidad y espera a que avance la investigación, para recibir una condena.

De acuerdo a lo consignado por el abogado defensor de Fernández, la mujer fue en la madrugada a CAVIG para denunciar que él la había golpeado e, incluso, que la había arrastrado de los pelos. Inmediatamente, la Policía detuvo al hombre, que además tiene antecedentes penales por robo a mano armada.



El abogado del hombre agregó en su versión que la mujer presentó la denuncia por unos mensajes que vio en el celular de su pareja. Discutieron y en ese momento ella habría golpeado su pierna con la puerta y después sufrió un golpe en la cabeza. De ese modo, justificó su denuncia en CAVIG.

 
Lo más visto