BRUTAL ataque de una pareja a un deportista sanjuanino: "me cagar#@ la vida"

juan ignacio castro
juan ignacio castro
El joven de 24 años estaba entrenando para competir en el triatlón Ironman y la pareja lo increpó con un arma de fuego y, luego, la chica le arrojó agua hirviendo. 








Juan Manuel Castro, de solo 24 años, sufrió un violento ataque por parte de una pareja de sanjuaninos, en inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en Marquesado. Mientras el joven entrenaba para disputar el triatlón Ironman, sufrió agresión verbal, amenazas con arma de fuego y, finalmente, la mujer le arrojó agua hirviendo que lo dejó internado.

"Me cagó la vida, llevo 7 años esperando esto", le expresó a su madre, cuando estaba siendo atendido por personal de salud. El joven se entrenó cada día para disputar la competencia de triatlón más importante del mundo y, ahora, su sueño se verá truncado por culpa de una pareja violenta.

En este marco, Juan Manuel está internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Marcial Quiroga, con quemaduras de grado 1 en su torso, mientras que en las piernas y testículos padece de quemaduras de grado 2.

"Pasó la noche muy dolorido, pero no lo pueden sedar para controlar sus vías respiratorias", detalló su mamá, María Fernanda.

Por su parte, los autores del hecho se dieron a la fuga del lugar y piden a los testigos que aporten datos para dar con ellos y someterlos a proceso judicial.

Aseguran que se trató de una pareja que circulaba en un Fiat Argo color rojo. El conductor lo encañonó, en medio de una discusión de tránsito, y su novia le arrojó agua hirviendo de un termo.

 




Lo más visto