CONMOVEDOR: Una pareja sanjuanina venía de CASARSE y SALVARON a un perrito atropellado

recien casados salvan perrito
recien casados salvan perrito
"Aún hay personas con mucho amor, con mucha empatía", expresó una testigo. Ocurrió en inmediaciones del estadio de Desamparados, en Capital. 








Sin dudas se trata de un gesto conmovedor. Un automovilista sin piedad atropelló a un perrito sobre plena Av. Libertador, en inmediaciones del estadio El Serpentario, en Desamparados y lo dejó abandonado. Sin embargo, el animal se encontró con una pareja llena de amor que, además de venir de demostrarlo en un casamiento por civil, lo hicieron salvándolo.

La historia trascendió en las redes sociales y conmovió a los sanjuaninos. Una pareja de recién casados decidió interrumpir su circulación en el momento más feliz de su vida, para salvar a un perrito que estaba herido en plena avenida. Los jóvenes cruzaron su vehículo para evitar que lo atropellaran nuevamente y lo alzaron. Consultaron puerta por puerta en la cuadra, hasta hallar a su dueña y dejarlo a salvo.

Desde la cuenta de "Perros en adopción San Juan", relataron lo sucedido. "Iba por Libertador, a una cuadra de Plaza Desamparados y había un auto cruzado en la calle. 'Un accidente', dije. Frené, crucé y vi que habían chocado a un perrito. El auto no era el que atropelló", relató.

"Era de una novia, un novio y sus amigos o familiares, que se habían parado a auxiliar al animal", destacó. La pareja volvía de casarse hacía instantes y se encontraron con el can que corría demasiado peligro y padecía de una pequeña lastimadura, tras ser atropellado por otro vehículo.

"Decidimos llevarlo a la vereda y tocar timbres para ver de quién era. Gracias a Dios apareció la dueña, super preocupada, porque su perrita no sabe andar en la calle. Se les escapó en un descuido", detalló.

"Estas personas que estaban ahí, que frenaron, que no siguieron de largo, venían de casarse!!", exclamó para comparar con quienes no hacen nada al respecto, para salvar animales. "Imaginate vos cuando pones 'ayuda para este perrito, lo chocaron, solo puedo sacar la foto'", manifestó.

"Me puse tan contenta cuando me iba. Aún hay personas con mucho amor, con mucha empatía", expresó la joven que maneja la cuenta de Facebook y tomó la fotografía.

Además, apuntó contra el presunto conductor que atropelló al perrito: "a vos, pedazo de infeliz, que ibas en un Toyota (si mal no recuerdo, me dijeron esa marca) espero que la vida te pase factura por no frenar, al menos, para ver si mataste", cerró furiosa.


Lo más visto