Llega la "Noche de Heladerías" a San Juan y hay PROMOS de 2x1

helados 8282
helados 8282
La semana inicia el 22 y terminará el 28. En San Juan adhieren 4 entidades y habrán promos durante lo que queda del mes. El jueves 25 de noviembre, por su parte, es el día especial. Detalles.






 



La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), anunció otra vez la "Semana del Auténtico Helado Artesanal", en lo que ya es su 37ma edición. En ese marco, también estará "La noche de las Heladerías", con promociones y sorteos en locales sanjuaninos.

A la iniciativa, que es a nivel país, se le suman heladerías artesanales sanjuaninas como Portho, Del Parque, Di Roma y Aracena. La semana inicia el 22 de noviembre y termina el 28, con un día en el cual la noche será exclusiva. El 25, comprando 1/4kg se llevarán otro gratis.

El lema de este año es "Helado Feliz de la Vida". En este marco, el jueves 25 cerca de 300 establecimientos adhieren a la Noche de las Heladerías, en todo el país a partir de las 19h. 

En nuestra provincia, se suman a esta noche las heladerías Portho, Del Parque, Di Roma y Aracena.

En las redes sociales, las reconocidas heladerías sanjuaninas ya comenzaron a difundir promociones que se extenderán en lo que queda del mes, en algunas, y durante la semana del 22 al 28 en otras.

ARACENA


 PORTHO



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Portho Gelatto (@porthogelatto)




Di Roma




 
Lo más visto