Mauro Icardi no pudo con La China Suárez en un hotel de París: “Había muchos olores”

Una de las angelitas quiso saber si la actriz “era sucia”.








El encuentro entre Mauro Icardi y La China Suárez en un lujoso hotel parisino arrojó un dato tremendo. Es que se conoció por qué no pudo concretar el goleador...

La reunión secreta no terminó bien. "Cuando la vi, me quise morir", contó Angel de Brito. Eso habría dicho Icardi sobre su encuentro con La China en un hotel de París.

LEÉ MÁS: Los mensajes de La China Suárez a Mauro Icardi: “No hablo con casados, pero sos mi permitido”

"No pudo tener sexo por los olores que había", agregó el condutor de LAM.

De Brito contó todo lo que dijo Mauro del encuentro. "Cuando la vi, me quise morir. Ella lo apuró mucho y los olores que había en la habitación lo afectaron".

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron tras el affair del futbolista con La China Suárez, el tema todavía continúa latente y tenso entre ambos. Ángel De Brito aprovechó el vivo de LAM para dar a conocer algunos de los mensajes que los implicados se enviaron en medio de la polémica.

“Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido”, leyó el conductor, y sorprendió a las angelitas al relatar: “Me duele verte con Wanda”. “Ella le hacía eso y lo bloqueaba, porque no quería ver las fotos que Icardi posteaba con ella”, sumó Ángel.

“Estos son los mensajes que le llegaban a Mauro Icardi al teléfono y que, por alguna razón y a diferencia de la otra parte, nunca borró”, explicó De Brito.
Lo más visto