Protesta en el Rawson: hay 200 sanjuaninos que temen por su trabajo

Captura web_25-11-2021_105912_www.elciudadanoweb.com
Captura web_25-11-2021_105912_www.elciudadanoweb.com
Se trata de los trabajadores de la empresa ISSCOT, que según dicen perdería la licitación para continuar con el servicio y ahora sus empleados temen que los despidan.




Imagen Ilustrativa

Otra vez, hay problemas en una empresa limpieza porque pierde o en este caso "perdería" una licitación y sus trabajadores temen ser despedidos. Ahora les tocó a los empleados de la empresa ISSCOT que lleva muchos años trabajando en el Hospital Rawson en la limpieza.

ISCOT inició su actividad en Argentina en 1996, y hoy cuenta con más de 1.400 "colaboradores" distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y San Juan, aseguran en su página.

"Nuestra lucha es continuar con ISCOT en el Hospital Rawson", dijo una trabajadora. "Hay otra empresa en la lucha por la licitación y estamos en eso". La licitación no se ha definido, pero temen porque "hay romeres que se corren". Aseguran que, desde la otra empresa, ya están contactando a algunos empleados de la actual ISCOT.

Algunos llevan 16 años trabajado en la empresa para el Hospital y temen ser despedidos y tampoco les conforma una posible absorción por parte de la nueva empresa. Es que, al ingresar a una nueva empresa, perderían su antigüedad, la que repercute en el salario. Cabe destacar que todavía no se ha realizado la licitación, asique la protesta, por ahora, es por rumores.
Lo más visto