URGENTE: una sanjuanina con CÁNCER necesita ayuda para adquirir un costoso medicamento

Laura Castillo
Laura Castillo
Se trata de Laura Castillo de 37 años, quien fue diagnosticada de cáncer de pulmón y necesita Lorlatinib, un medicamento que cuesta $800.000.








A través de las redes sociales, amigos y familiares de Laura Castillo comenzaron a pedir ayuda a los sanjuaninos para poder adquirir una costosa medicación. Es que a la mujer de 37 años le detectaron un terrible cáncer de pulmón, con metástasis en hígado, huesos y el cerebro. El medicamento que necesita se llama Lorlatinib y tiene un valor de $800.000.

Según contaron, la obra social OSPRERA ya le rechazó el pedido al menos tres veces, por lo que sus allegados comenzaron con la campaña solidaria. Laura fue diagnosticada con cáncer ALK (+), que se da en tres de cada diez pacientes con cáncer de pulmón. Para poder continuar con esta batalla, la mujer necesita el medicamento.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.