Rodolfo Colombo, tras las medidas de Fernández: "no han escuchado el mensaje de la gente"

El referente de Actuar analizó las últimas medidas económicas que impone el oficialismo y aseguró que parece una venganza contra la clase media y que no escucharon el mensaje, a través de las urnas.








"El monstruo del Estado que están generando, la verdad que no tiene fundamento ni nombre. No han escuchado el mensaje de la gente, a través de las urnas", declaró el referente de Actuar, Rodolfo Colombo, en diálogo con Primer Café de Radio Bohemia. El opositor sanjuanino se refirió a las recientes medidas económicas del Gobierno nacional y catalogó que pese a la derrota, siguen improvisando.

"El objetivo de la gente es progresar, tener sueños, planificar una vida normal, cumplir con la constitución nacional y provincial. El Gobierno, por su parte, sigue improvisando como el primer día y es reflejo de una interna que es cada vez más feroz", aseguró Colombo.

En ese marco, sostuvo que los conflictos internos entre políticos deben resolverse entre sí y no trasladarlos a las personas. "Me parece que ahí el problema se agudiza, porque la confianza es uno de los valores que tiene que tener cualquier presidencia y se ha perdido día a día, desde la promesa de campaña de la heladera llena, el aumento a los jubilados, la salud, que era el mejor país que había manejado la pandemia. Bueno, vimos todo lo contrario y eso quedó demostrado en las urnas", sostuvo.
"la interna que hay entre kirchneristas y ultras kirchneristas nos devora como sociedad"

Rodolfo Colombo


"Se sigue dando rótulo para un populismo y fanatizar a los propios, pero no se piensa en una Argentina de todos, desde la unidad, desde el diálogo y desde el consenso. Estamos preocupados y esperemos que se logre encausar, porque todos los días tenemos señales cada vez más raras", agregó el sanjuanino.

Por otra parte, expresó el sentimiento de que el Gobierno quiere "vengarse": "siento que si se quieren vengar de algo es de la clase media, la sanjuanina, la argentina, que es el motor del país, de emprendimiento, de invertir, son los productores, los docentes, el policía", indicó. "No les importan, quieren fortalecer su base electoral, que es al que tienen atado a los planes, y desde ahí gobernar con una improvisación total", sentenció el integrante de Juntos por el Cambio San Juan.
"La clase media o media baja es la que nunca va a bajar los brazos. El motor de un país pasa por ahí"

Rodolfo Colombo


Finalmente, alentó a mantener esperanzas. "No hay que perderlas. Hay que ser austero y no robar. La corrupción, cuando ves bolsos volando por el convento, para hacerlo gráfico, es la gaza que falta en el hospital, son las viviendas que nos faltan, los pozos que nos faltan, no solamente los departamentos que tienen por el mundo. Es ahí el gran dolor y la gente, con razón, cada vez cree menos", concluyó Colombo.

 
Lo más visto