Uñac no descarta más CAMBIOS en el GABINETE de ministros

gabinete de ministros uñac
gabinete de ministros uñac
No solamente habrían cambios en la cartera de Gobierno que deja Fabiola Aubone para asumir como diputada.




Imagen Ilustrativa

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac dejó la puerta abierta a más cambios en su gabinete de ministros. Es que si bien obligadamente habrá un nuevo o nueva titular de la cartera de Gobierno que deja Fabiola Aubone para asumir como diputada nacional, podrían haber mas cambios tras las elecciones.

"Es probable que se puedan generar algunos cambios, no solamente en el Ministerio de Gobierno" afirmó Uñac, consultado en rueda de prensa este viernes, durante la inauguración del nuevo anexo de la Legislatura.

Puntualmente, le consultaron sobre Carlos Munisaga, como sucesor de Aubone en Gobierno. Pero Uñac no dio nombres y no confirmó ni descartó ese cambio para el actual secretario de Estado de Seguridad y Orden Público. También le preguntaron sobre Mauricio Ibarra y respondió:

"Estamos conversando con distintos dirigentes. Pero decir que sí o que no descartar funcionarios y dirigentes, yo debo ser muy cuidadoso si se van a venir cambio porque Fabiola va asumir como diputada".




Cabe destacar que Aubone fue durante la  primera gestión uñaquista la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. El ministro de Gobierno era el actual intendente de Capital Emilio Baistrochi.

En la segunda y actual gestión, Uñac dividió el Ministerio de Gobierno, haciendo que Seguridad deje de ser una secretaría de este estamento y pase a tomar rango de secretaria de Estado, por lo que es casi como un ministerio aparte, que responde directamente al Gobernador.

En ese cambio, Aubone pasó a ser la nueva ministra de Gobierno y su cargo como secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, pasó a ser  ocupado por Nerina Eusebi.

Ahora, tras las elecciones, se espera quizás un relanzamiento de la gestión de Uñac ara sus últimos 2 años en el Ejecutivo y el propio mandatario no descartó más cambios.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.